Tus fotos en Mimdich

Mi Foto
En este apartado puedes crear tu avatar que aparecerá en tu apartamento en tamaño real y las miniaturas que se verán de tu perfil. En la pagina “Mi foto” puedes cargar tu foto pinchando en “examinar” y después de elegirla, saldrá la herramienta de recorte con un recuadro que puedes mover y agrandar hasta que quede a tu gusto, a continuación pincha en aceptar y ya tendrás creado tu avatar.
NOTA IMPORTANTE: Han de ser fotos de ti mismo. No cargues dibujos animados, desnudos o fotos de mal gusto ya que serán eliminadas inmediatamente.

Crear álbum de fotos
subir fotos en mimdich
Después de haber subido al menos una foto ya puedes crear tu primer álbum en tu apartamento debajo de la foto de perfil. En página principal de crea álbum puedes empezar a añadir todas las fotos que quieras en “Añadir más”, puedes elegir el modo Normal o modo Flash.
Las dos opciones son muy parecidas a la hora de ejecutarlas, pero con la diferencia que el modo Normal puedes subir pocas fotos de una sola vez y el modo Flash puedes subir más cantidad y más rápido. Para ello tienes que pinchar en “examinar” y cuando tengas la imagen que desees pincha en el botón “aceptar”, a continuación saldrá un pequeño formulario para que definas el nombre, la descripción, ubicación y vista previa para que veas la imagen que vas a subir. El último paso es “subir” o “borrar” en el caso de que la imagen no sea de tu gusto.

Foto-Graffities

Este es el modo de añadir fotos a tu perfil. Dentro de tu apartamento, en la zona del centro, en el apartado Graffities, puedes elegir la opción “imágenes” pincha en “examinar” elije las foto que quieras subir y después pincha en continuar. Rellena el pequeño formulario con el nombre y la descripción que le quieras poner. Una vez terminado pincha en “subir” o “borrar”.graffiti con foto en mimdich