Mimdich ya esta disponible en Google Play

Empezamos 2014 con buenas noticias para los vecinos de Mimdich que utilicen dispositivos móviles con sistema operativo Android. Puesto que ya esta disponible la nueva App de la Ciudad Online en Google Play.

Como veníais solicitando muchos de vosotros, ya hemos publicado la primera versión de la App Mimdich en Google Play para que podáis descargarla y os llevéis a vuestros amigos de la Ciudad Online con vosotros y sigáis conociendo gente nueva estéis donde estéis.

Esta primera versión es bastante completa y por un precio mínimo de 1,99€ la tendréis instalada con los mismos privilegios que si tuvierais vuestros créditos recargados en la versión web de Mimdich.

En la nueva App podréis chatear de forma ilimitada con otros usuarios, subir fotos desde tu móvil o tablet, buscar nuevos amigos, enviar y solicitar nuevas solicitudes de amistad, actualizar tu estado de ánimo.

De momento solo esta disponible para Google Play, pero estamos trabajando en la versión para Apple Store en la que estará disponible próximamente.

Podéis descargar la App de Mimdich en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mimdich.oo