Disfruta de Mimdich en tu Móvil o Tablet

Mimdich en mi tabletEsta semana se cumple un año desde que lanzamos la característica de la adaptabilidad en Mimdich.com. ¿Qué es la adaptabilidad web?

El diseño adaptable o también conocido como Resposive Design, consiste en una técnica que permite desarrollar un único sitio que se adapta a los diferentes dispositivos o resoluciones de pantalla, de tal manera que el usuario verá un diseño diferente en función de que se acceda con un Smartphone, Tablets, Portátil, PC o SmartTV.

Como veis se trata de una mejora pensada para aquellos de vosotros que queréis seguir en contacto con vuestros amigos de Mimdich cuando estáis en el parque, la piscina, en el centro comercial, de vacaciones, etc.

Mimdich en mi movil¿Como puedo acceder a Mimdich desde mi móvil o tablet?

Entra en el navegador de tu dispositivo y añade Mimdich.com a tu lista de favoritos. No importa el dispositivo que utilices, Mimdich se adapta a todos ellos y lo detecta automáticamente permitiéndote una navegación muy cómoda estés donde estés. Lleva a tus amigos contigo sin necesidad de descargar ninguna App.

En Mimdich siempre estamos dispuestos a escuchar vuestras opiniones y por este motivo os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de Contacto.