Cómo crear un perfil en Mimdich

Para convertirte en mimdichniano y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu Ciudad Online, solo tienes que crear tu perfil gratuito. Para ello rellena el formulario con tus datos, es muy rápido y sencillo.
crear perfil mimdich
Nombre de Usuario: Es el nombre por el cual se te conocer dentro de la ciudad, elije el que más te guste y con el que te sientas identificado.

Email: Este dato es el más importante del formulario porque tu email junto con la contraseña que elijas serán los datos necesarios para poder acceder a la Ciudad Online una vez creado el tu perfil.

Sexo: Indentifícate como chico o chica.

Contraseña y Repetir Contraseña: Elije una contraseña que te resulte fácil de recordar pero a la vez que contenga un mínimo de 5 caracteres y un máximo de 16 y puede contener números y letras. Cuando la tengas repítela para confirmar que es correcta.

País: Escoge en la lista desplegable el país dónde vives.

Fecha de Nacimiento: Selecciona tu fecha de nacimiento, recuerda que la edad mínima para ser usuario en Mimdich es de 18 años.

Ciudad: Escribe el nombre de la ciudad dónde vives.

Codigo de seguridad: Introduce el código que ves en la imagen, ¿para que sirve esto? para impedir el acceso a Robots y Spam dentro de la ciudad.

He leído, y acepto las condiciones de uso: Al marcar esta casilla aceptas que has leído y estas de acuerdo con las condiciones de uso de Mimdich.

!Únete ahora! Con este último paso, si todos los datos introducidos son correctos el perfil se habrá creado con éxito, en el caso contrario los campos con errores se marcan en rojo para que los corrijas. Una vez corregidos ya puedes crear tu perfil.

El siguiente paso es crear tu Avatar, que es la foto principal de tu perfil y la que verán los demás usuarios. Recuerda que la foto principal ha de ser fotos de ti mismo. No cargues dibujos animados, desnudos o fotos de mal gusto ya que serán eliminadas inmediatamente.

foto avatar mimdich

Para finalizar cuando hayas cargado tu foto, utiliza la herramienta de recorte para ajustarla a tu gusto y selecciona “Añadir foto”.
¡¡Enhorabuena!! Ya eres mimdichniano, ponte cómodo en tu nuevo apartamento y decóralo a tu gusto.
recortar foto principal