Como chatear con nuevos amigos en Mimdich

conocer nuevos amigos en mimdichEn Mimdich tienes la posibilidad de conocer gente nueva de otros países o de tu zona de forma sencilla y visual. Solo tienes que acceder en el menú principal al icono “Gente“, donde podrás hacer búsquedas por palabras, chica, chico, nuevos, etc. Se mostrará un lista con los miles de Mimdichnianos con los que puedes contactar. Cada Mimdichniano tiene su propio Apartamento el cual podrás visitar cuantas veces desees para solicitar su amistad, dejar graffitis (texto, imagen y vídeos de Youtube), hacer regalos para llamar su atención, darle tu valoración, ver fotos y chatear.

Para chatear en la Ciudad Online es necesario que tengas definida una foto principal en la cual se vea claramente quien eres (en Mimdich cuidamos mucho la calidad de los perfiles). Si deseas no poner tu foto principal puedes hacerlo, pero se reduce considerablemente el número de personas con las que podrás hablar, puesto que sin foto principal tendrás que solicitar la amistad del usuario con el que quieras chatear y esperar a que te añada a su lista de amigos. Otra opción para chatear sin foto es convertirte en “Ciudadano Privilegiado” (puedes ver como hacerte con tus privilegios aquí).

chatear con gente nuevaUna vez elegida la mejor opción para ti, puedes empezar a chatear con los miles de vecinos que tienes en tu Ciudad Online, visitando el Apartamento de quién más te guste y en la parte superior izquierda encontrarás el botón de “¡Hablar ahora!” que abrirá una ventana del chat para comenzar a hablar.