Apartamento en Mimdich

Mimdich es la primera Ciudad Online que existe y como tal tiene con muchas semejanzas con una ciudad auténtica. Por ejemplo tu propio ciber-apartamento que tiene muchas utilidades que os vamos a explicar a continuación.

Tu apartamento en mimdich es tu perfil publico, es decir la zona en la que los demás usuarios te pondrán visitar, hablar por el chat instantáneo, por videomessenger, enviar un correo, solicitar tu amistad, llamar al timbre, informar de uso indebido y bloquear, del mismo modo podras hacer tú en los apartamentos de tus vecin@s.

Escribir Graffitis, ¿que es esto? son los comentarios que puedes dejar en tu apartamento o en el de lo demás usuarios, y puede ser solo texto, imágenes y enlaces para compartir con tus amigos toda tu actividad en la red.

En tu apartamento también puedes crear tus albumes de fotos y organizarlos como quieras tanto por la cantidad de fotos que desees colgar como por la privacidad.

Personalizar tu apartamento es muy divertido ya que puedes elegir la temática que más se ajuste a tus gustos y preferencias, hay varios modelos a elegir y los puedes cambiar siempre que quieras.

El voto del apartamento es muy importante porque esto aumenta tu populariadad en la ciudad y más personas podrán contactar contigo y viceversa.