Mimdich ya esta disponible en Google Play

Empezamos 2014 con buenas noticias para los vecinos de Mimdich que utilicen dispositivos móviles con sistema operativo Android. Puesto que ya esta disponible la nueva App de la Ciudad Online en Google Play.

Como veníais solicitando muchos de vosotros, ya hemos publicado la primera versión de la App Mimdich en Google Play para que podáis descargarla y os llevéis a vuestros amigos de la Ciudad Online con vosotros y sigáis conociendo gente nueva estéis donde estéis.

Continue reading Mimdich ya esta disponible en Google Play

El equipo de Mimdich os desea Feliz Navidad!!

Postal navideña de Mimdich 2013Desde el centro de operaciones de Mimdich, todo el equipo os quiere desear a todos los Mimdichnianos una Feliz Navidad 2013 y esperamos que todos los sueños que hayas tenido este año se hayan cumplido. Y sino ha sido así, ya tenemos otra gran oportunidad de volver a desear nuevas ilusiones para el nuevo año que entra… Esperamos que hayáis sido buenos y tengáis muchos regalitos debajo del arbol.

Feliz Navidad 2013.

El equipo de Mimdich.

Mexicanos en Mimdich

Mimdich ha aumentado el número de vecinos procedentes de México. Seguimos creciendo por todo el mundo, las fronteras de Mimdich se van expandiendo y cada vez son más los mexicanos que eligen nuestra CMéxicanos en Mimdichiudad para quedarse a vivir en ella.

La mayoría de los Mimdichianos mexicanos provienen de ciudades como: Guadalajara, Ecatepec, Ciudad de México, Juarez, Puebla, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Naucalpan, Chihuahua entre otras.

Continue reading Mexicanos en Mimdich

Las palabras que debes conocer para usar Mimdich

Las palabras que debes conocer para usar MimdichAl igual que en cualquier ciudad, Mimdich también tiene su propia jerga dialéctica con la que podrás entenderte a nivel mundial con cualquier usuario . En la Ciudad, los “Mimdichnianos” viven en apartamentos de lujo totalmente amueblados, “llaman al timbre” de sus vecinos cuando quieren ir a visitarlos y se comunican entre ellos de una manera urbana, dejando sus “Graffitis”.

Continue reading Las palabras que debes conocer para usar Mimdich