Graffities en Mimdich

Dejar tus graffities en Mimdich, es la forma de decir y compartir todo lo que quieras con tu red de amigos en la ciudad, ya sea en tu propio apartamento o en el de los demás.

Hay varias formas de dejar tus graffities. En la zona central de tu apartamento se encuentra el cuadro de texto en el que puedes escribir sin limites de caracteres, pero recuerda, que es más fácil y práctico leer párrafos medianos que párrafos grandes, puedes hacerlo escribiendo directamente y cuando termines pulsa “enviar graffiti”. Puedes eliminar los graffities que no te gusten en “eliminar graffiti” o en una “x” que hay a la derecha de cada graffiti.

dejar graffities en mimdich
Dejar enlaces en los graffitis es sencillo y muy útil para compartir tu actividad en la red, para ello selecciona la opción “Enlace”, añade la url que quieras subir y pincha en “enviar graffiti”. Puedes enviar cuantos enlaces quieras.

También puedes dejar imágenes en los graffities. Selecciona “Imágenes”, pincha en “examinar” elije la foto que quieras subir y después pincha en continuar. Rellena el pequeño formulario con el nombre y la descripción que le quieras poner. Una vez terminado pincha en “subir” o “borrar”.

Otras opciones que tienes en esta sección, es visualizar todos los graffities de tu apartamento seleccionando “ver graffities”.

  • Todo: se visualizan todos los Graffities.
  • Mios: se visualizan los Graffities que hayas dejado tú.
  • De otros: se visualizan los Graffities que hayan dejado los demás usuarios.