Como usar el Mimdich-Messenger

El Mimdich-Messenger es una herramienta muy útil a la hora de comunicarte con tus nuevos vecinos de la Ciudad Online o con tus mejores amigos de siempre. Es muy completo y de fácil manejo, además se puede hablar con varias personas a la vez, enviar archivos de texto o imagen, usar mensajes predefinidos, configurar los colores del texto, el idioma, etc… y lo mejor de todo es que incluye la opción de usar la cámara Web y audio, ofreciendo mayor calidad a la hora de comunicarnos con nuestros amigos.
messenger mimdichPara iniciar el uso del Mimdich-Messenger es necesario ser un usuario registrado (si no lo eres, regístrate gratis aquí) y acceder con tu email y contraseña. Una vez dentro de la Ciudad Online puedes visitar a tus nuevos vecinos, y en sus apartamentos encontrarás la opción “Hablar ahora” en color rojo, que se activa únicamente cuando el usuario esta online.
A continuación se abre la ventana del Mimdich-Messenger; al usuario con el cual deseas contactar, deberá aceptar la conversación previamente para comenzar la charla (Recuerda que cada usuario es libre de aceptar o no una conversación con lo cual no te desesperes, en Mimdich hay miles de usuarios con los que contactar).

Cuando ocurra lo contrario, es decir, que otro usuario intente comenzar una conversación contigo, es probable que, dependiendo del navegador que utilices, puede que las ventanas emergentes estén bloqueadas. En ese caso se mostrará un mensaje para que aceptes desbloquear las “ventanas emergentes”, puedes aceptarlo con total tranquilidad ya que Mimdich es seguro y 100% libre de virus o similares, a partir de ese momento ya es posible iniciar la charla. Simplemente es necesario introducir el el texto en el cuadro de abajo, dentro de la ventana, y pulsar la tecla “Intro” o bien la flecha de “Enviar”.

Para utilizar la cámara Web en el Mimdich-Messenger, hay que seleccionar la opción “usar vídeo”, permitir que Mimdich acceda a tu audio y vídeo aceptando o denegando el acceso a través del mensaje que muestra para ello. Una vez iniciada la charla con cámara es posible hacer más grande la pantalla que muestra las imágenes, para aumentar la calidad del vídeo.
messenger cam online
En la configuración del Mimdich-Messenger podrás personalizar como quieres que se muestren tus charlas como por ejemplo: el tamaño, tipo y color de la letra y configurar las opciones de audio y vídeo.
Cuando haya una conversación abierta se puede utilizar las opciones:
configuracion messenger mimdich

opciones messenger mimdich
Chat Mode: aquí puedes elegir como se muestra la conversación, tipo bocadillo o tipo texto.
Smiles: con los iconos de los smiles tus charlar serán más emotivas…
Mensaje predefinido: puedes utilizar los que ya existen o bien crear una lista de mensajes predefinidos a tu gusto de forma muy sencilla, introduciendo en el cuadro de texto la frase que quieras predeterminar, y cuando ya no la necesites las puedes borrar de una en una a través de la “x” que hay al lado de cada una de ellas.

El Mimdich-Messenger es la herramienta más apropiada y completa para comunicarte con los miles de vecinos de tu Ciudad Online o con tus amigos de siempre.
Si esta información no responde a tus dudas, ponte en contacto con el Equipo de Mimdich y contestaremos con mucho gusto a tus preguntas.